jueves, 14 de abril de 2016

Día Internacional del beso.


En el primer beso fui incapaz de acertar en el intento,
el segundo fue fallido,
el tercero, se quedó en el desierto,
hubo hasta más de mil besos,
pero pocos recuerdos,
salvo aquella noche de invierno,
tu cabeza en mis hombres
y mis hombros durmiendo.
Todavía espero la boca que aparece en mis sueños
y aquel cuerpo del deseo.
El primer beso fue sincero
aún no teniendo acierto,
el resto, fueron en noches de exceso
y en esos días raros, que al final me entrego.
El beso se practica con los labios,
el corazón todavía se mantiene entero,
hasta que llega el momento
que los dos se ponen de acuerdo,
entonces el beso, se queda en el recuerdo,
permanece pegado como si fuera tu cuerpo,
cuando lo pierdes, pierdes el universo,
del beso converso de los esclavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario