miércoles, 26 de marzo de 2014

Poema Mi Objetivo.

1.      Mi objetivo
Mi objetivo
Es tenerte
Tenerte a mi lado, los años enteros
Tenerte entre mis brazos
Para bañarnos en largos caminos
De palabras, besos y sentidos extraños
Tenerte unida a mi cuerpo
Tu por mi mano, yo por tu costado
Paseando bajo las estrellas
Las noches violetas y azuladas de verano
Mi objetivo
Es tenerte, si tú estás de acuerdo
Y rellenar las páginas en blanco del calendario
Poner colores a las paredes del patio
Colgar en las habitaciones los cuadros olvidados
Pensar el trato que le vamos a dar a los años
Mi objetivo
Es tenerte
Teñir nuestros cabellos de colores plateados
Arrugarnos la piel, como las hojas caídas del castaño
Dar alimento a tu aliento, y tu aliento a mi mano
Mi deseo
Es amarte y Ser amado
Producir burbujas con el corazón helado
Calentar tus labios morados
Con mis cuentos y relatos
Mover tu cuerpo a tu compas deseado
Mi deseo
Es ver pasar los años a tu lado
Pero años sinceros, honrados
Porque ya tengo el esqueleto marcado
Mi deseo
Es ver tu sonrisa
Salir de esas burbujas por mi costado
Llegar hasta las nubes
Bajar al suelo, en forma de lluvia
Limpiar tu cara blanca, pura y cristalina
Mi destino
Este entre el camino
De mi deseo y de mi objetivo
Andan de batallas con cuchillos afilados
Reyertas clandestinas entre ambos bandos
Mi objetivo, Mi deseo, Mi destino

Ahora los ordeno con el diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario