lunes, 23 de noviembre de 2015

Necesito.

Si quieres ven,
tengo la boca abierta, para regalarte los labios,
sin envoltura, para que todo sea más rápido.
Necesito llenar de aire mi pecho
y dejar paso al tiempo,
ese que dormita lentamente entre cada beso
y a mí me parece eterno.
Necesito el fuego de tu mirada
y romper mi hielo.
Necesito que las noches sean largas
y no madruguen las mañanas.
Necesito tu voz
aunque por necesitar, necesito
volver a subirme a tu montaña rusa
y recoger todo tu cuerpo,
sé, que dirás que tienes frio,
que no es el momento,
que tengo sueño,
y yo te diré, como siempre, me espero.
Necesito verte, aunque sólo con eso, no sea suficiente,
aunque mis manos no puedan abrazarte,
dejo a mis ojos saciados, para no llorarte.
Si quieres ven,
tengo la paciencia de los lobos, en su acecho,
con el hocico húmedo, la boca cerrada

y siempre a favor del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario