jueves, 2 de julio de 2015

Poema. Mi excitacion.


Quisiera ser el agujero negro
de tus ojos
la galaxia en formación,
que precede a la formación del mundo
las estrellas a lo lejos
y el Sol en su apogeo.
Quiero que la hagas a mi cuerpo
lo mismo que la Luna
a las mareas
que me subas y me bajes
como una nube de tormenta, entre tus piernas.
Quiero que procesionen las estrellas del firmamento
entre mi epidermis
y mi caparazón de acero.
Quiero tanta excitación
que no sea capaz de poder tocar tu pelo
retorcerme en tu cuerpo
juntar los dedos
amontonar los besos
ante el inminente peligro
de una explosión nuclear de nuestro sexo
y quiero verlo contigo
y empezar en Enero
como empiezan los calendarios
y empezar a contar desde cero
llegaremos hasta donde acabe el cuerpo
y cuando no quede cuerpo
nos comeremos los huesos
y cuando no haya huesos
quiero empezar otra vez desde cero
y encontrar la excitación

en otro universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario