viernes, 10 de julio de 2015

Poema. Pura anatomia.


Hace tiempo que no vienes
a reírte conmigo
a juntar las risas
para buscar un punto de poyo
y mover el mundo.
Yo seguiré amándote
detrás de tus ojos,
más allá de tu mirada
y dentro de tu sonrisa,
con el corazón encordado
a la presión necesaria
para llegar a pasar este otoño,
las manos abiertas
como una piña partida,
los labios juntos
esperando abrirse
como los girasoles cuando mueven sus cabezas
buscando la luz del mediodía.
Voy a seguir amándote
a pesar de ir en contra de la prescripciones facultativas
de los metódicos, programistas, alarmistas
que no son capaces de dejar algo para la sorpresa
que no son capaces de amar,
cuando el amor se presenta casi siempre
sin aviso
y se nos puede llegar a romper el corazón algún día
pero tendremos que recoger sus restos, limpiarlos, guardarlos
y dejarlo todo en su orden natural
porque sobrevivir a las tormentas es importante
presenciarlas contigo tiene el sabor de las uvas negras
me gustan cuando están maduras
como tu armadura, recién acoplada en tu cuerpo
con la copa de vino tinto
marcada con el carmín de tus labios
y tus besos me gustan maduros
y con su punto de sabor a vainilla.
Hace tiempo que no vienes,
ven antes
que habite  
el silencio en mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario