miércoles, 1 de julio de 2015

Alguna vez ocurre.


Alguna vez tuve un beso de papel
entre mis manos
recién dibujado con mis labios,
trocitos de papel en blanco.
Alguna vez tuve un sueño muy alto
o fui peón de fichas negras
o recogí mis huesos acostados en la tierra.
Alguna vez llamé a tu puerta
alguna vez subí  tus escaleras
o alguna vez más, pasé las tardes sola
y las mañanas también, me parecían negras.
Alguna vez compartí piso,
habitación, cama y corazón
con alguien, que alguna vez también tuvo un beso de papel.
Alguna vez se mojó mi beso de papel
voló como música pasajera
o decidió quedarse quieto, inmóvil
esperando que alguien lo recogiera.
Alguna vez cambiábamos cromos en el patio del colegio
y el patio del colegio, nos cambio a nosotros
y alguna vez también nos cambiaron los cromos.
Pues eso, que alguna vez ocurren cosas

por eso, siempre me fijo en tu mirada inquieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario