martes, 24 de febrero de 2015

Poema. La distancia

Distancia.

Estamos tan lejos, el uno del otro,
Que donde yo estoy,
No hay oxigeno,
No hay agua,
No hay flores,
Ni plantas, ni árboles,
Sólo, arena negra.
Estoy a muchos planetas y estrellas de distancia.
Sin embargo,
Sigo moviendo mi mano, para abrazar la tuya,
Siguen mis labios, buscando tus comisuras,
Y sigue mi corazón, bombeando adrenalina,
Persiguiendo, alguna estrella,
E intentar acercarme, a tu puerta.
La distancia que hay entre tú y yo,
Es tanta,
Que no alcanzo a contemplar el Sol, ni la Luna,
Ni a sentir su calor, ni los romances, de la Luna oscura.
Estamos tan lejos,
Y te presiento, aún, más lejos,
Que estoy convencido, que  no recuperaré, mis besos,
No alimentaré más, tu ira,
Al fin y al cabo,
La galaxia, es inmensa
E inmensos, los planetas
E inmensas, las estrellas

Para sentarme y contemplarlas, desnudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario