jueves, 8 de mayo de 2014

Poema: Mal sueño.

Para que nadie me engañe en mis sueños
Dejaré mi ventana abierta.            
Intentaré recordar,
Si te amaba, besaba o abrazaba,
O ambas cosas a la vez en la misma noche y en la misma cama.
Intentaré recordar si estaba sola,
O estaba acompañada.
Porque en el último sueño fui engañada.
Desperté, y desperté sola
Y sin embargo, olía tu perfume en la cama
Sentía tus manos en mi espalda
Oía tus palabras tan cercanas
Y tu aliento me animaba a seguir en la cama
Por eso creo, que fui engañada.
Y ahora dejo la ventana abierta,
Para dormir despierta.
Entre los recuerdos de las nubes en su siesta,
La nostalgia del viento cuando sopla,
Y el agua de la lluvia, cuando me moja
Y me recuerda que todavía, estoy en esta vida
Para tener sueños, y disfrutar de tus besos en mis sueños

O no tener sueños, y disfrutar de tus besos en mi lecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario