domingo, 30 de marzo de 2014

Poema Tu visita.

1.      Tú visita.
Cuando vengas a visitarme
Colocaré mis labios en el timbre de la puerta
Para que cuando llames, el carmín te tizne
Colocaré mis ojos en la entrada
Para verte antes, que sentirte de cerca
Colocaré mi cuerpo en el perchero
Con las alas extendidas, girando entre tus miembros
Colocaré mi corazón en el cajón
Para que oigas sus latidos eternos.
Cuando vengas a visitarme
Utilizaré tus labios para besarnos
Utilizaré tus ojos, para dar luz a mi mirada
Utilizaré tu cuerpo, para cubrirme del tiempo
Utilizaré tu corazón, para calentar mis sueños
La realidad, es que cuando vengas a visitarme
Yo estaré sentada
Tu de pie mirando
Y nuestros ojos clavados
En la pequeña foto, que sostiene mi mano arrugada.
Apenas, te podré decir nada
Apenas, comprenderé  que hablas
No reconoceré tu cara
No sabré quien está detrás de esa nube blanca
Pero te lo dejo escrito ahora, para cuando vengas lo leas solo

Y delante de mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario