domingo, 30 de marzo de 2014

Poema. No encuentro, nada

No encuentro esta mañana mi habla
Creo que la dejé olvidada
En la mesita de tu cama
O revuelta entre tus sábanas
Quizás la dejé a tu boca pegada.
No encuentro esta mañana mi alma
Quizás no llego a subir tu escalera
O se quedó sola en tu puerta.
No me encuentro mas allá de mi misma, nada
Por no encontrarme, no me encuentro, ni mi cara
No encuentro de mis ojos, su mirada
Tal vez estén dando vueltas dentro de tu casa
Intentando buscar, mí habla, mi alma.
No me reconozco, sola, desnuda, delante de mi ventana
Si no fuera por el humo del cigarrillo,
El perfume que se acogió en mi cuerpo, estando en tu casa
Y por las lágrimas.
No me reconozco, entre el transito
De la felicidad a la ausencia, ese lo paso

Contando los días, yo y mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario