sábado, 14 de mayo de 2016

Siempre piensas que se te olvida algo
y a mí se me olvida decirte que te amo
así pasan los días y lo peor, los años
y tengo tu vieja foto
y tú nuevo retrato
y esto cada vez ocurre más deprisa
y sin embargo yo quiero ir despacio
y al final solo nos quedan los sueños,
y los sueños, desaparecen al levantarnos.
El dilema no es besarte,
es poder llegar a tus labios
si están escondidos en los portales de la melancolía
y tengo que buscar al sereno durante el mediodía
cuando él, duerme de día y sueña de noche
y yo mantengo mis dudas y tú los miedos de nunca empezar.
Siempre piensas que se te olvida algo,
pero a mí se me olvida la realidad,
que todo es presente y eso no te lo puedo dar,
déjame en la soledad, debajo de tus ojos parezco tan diminuto
y siempre llueve de manera distinta en tus labios que en mis manos
Siempre piensas que se te olvida algo

olvídate, ya lo has encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario