lunes, 22 de febrero de 2016

Yo no quiero, si tú te vas.


Yo no quiero salir primero
prefiero salir detrás,
porque yo muero si tú te vas,
a ti te gusta la gente con dinero
y a mí me da igual
y si tenemos que bailar un vals
yo prefiero cantar a bailar,
la canción de los sueños
y si tengo que contar, cuento,
pero cuento, la cuenta atrás,
yo no vivo pensando en mi, si no en los demás.
Yo no quiero, si tú te vas,
desayuno frio y caviar,
prefiero trago a trago un tequila y nada más,
y si tengo que dormir, duermo en mi soledad.
Y salir cogidos de la mano,
sin mirar atrás, yo si quiero, pero tú te vas.
Yo no quiero, sombras en el medio
prefiero la claridad,
prefiero el viento a los miedos.
Yo no quiero vivir, en un invernadero,
prefiero el frio del invierno,
aunque el frio mata,
pero más me mata, la falta de tu mirada,

y porque tu corazón, cuando aprieta mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario