martes, 23 de febrero de 2016

Don Caballero.

Yo no soy caballero, para una dama de postín
a mí me gusta comer en el puchero
y la carne con las manos
y no tengo cubiertos caros
ni criados para repartir, sólo tengo el corazón lleno
y lleno, de ganas de vivir.
Yo no soy caballero
como aquel que cruza delante de mí,
no tengo ni bolsillos,
ni dinero,
pero jamás te voy a mentir,
tampoco tengo compañías, con fondos donde invertir,
solo esperan no ser el primero, para llegar a final de mes y tener que pedir.
Porque el amor que no es sincero mata
y el sincero rompe la baraja,
por eso prefiero ser,
Don caballero con mujer de postín
y que me cubra las espaldas,
y también el si quiero
y me llene de alhajas
y yo me ausento como un ruin,
porque prefiero los halagos, a las rebajas.
Yo sigo siguiendo caballero, sin vestir
pero a ella le daba igual el amor de Don Caballero
prefería un amor sincero
y algo para repartir,
porque el amor no tiene dueño,
ni ganas de dormir,
el amor que no te quiere, mata,
y el corazón que abrazas, muere en la nada
por eso prefiero ser  Caballero,

antes que un impostor delante de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario