miércoles, 11 de noviembre de 2015

Quieres utilizar los caminos más cortos.

Quieres utilizar los caminos más cortos
esquivar las montañas,
no nadar entre dificultades,
quieres encima tenerlo todo cerca
y todos los días besar mi boca.
Te gusta de las escaleras, bajar los escalones
te gusta de mi corazón, las partes blandas,
te gustan las cosas dulces y fáciles,
pero las aceras son duras, el asfalto araña el alma
y en la vida, el aire hasta  mata.
Quieres desayunar todas las mañanas  mi mirada,
devorarme las pecas, acariciar mi cara,
respirar mi aliento y dejar abiertas las ventanas,
pasar los inviernos cálidos
y los veranos recorriendo el Sol, hasta que duerma
y luego jugar con la Luna y sus olas.
Quieres soltar las amarras del puerto de la vida,
navegar alrededor de mi cuerpo sin tormenta y de día,
quieres mar en calma y yo quiero adrenalina,
quieres la postura del misionero,
y yo te quiero toda entera.
Quieres utilizar los caminos más cortos,
prefieres quedarte a la espera

y yo,  quiero ganar esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario