viernes, 19 de junio de 2015

Poema.

A veces pienso
que tengo el mejor trabajo del mundo.
Amarte.
En ocasiones, pensé estar colgado
en las largas colas del paro,
sin embargo, ahora estoy colgado
en tu pelo largo,
dando vueltas a los océanos plateados,
pensé, que no encontraría trabajo.
Ahora, tengo el mejor trabajo del mundo,
contemplar cómo te levantas,
desciendes de la cama,
como una pluma caída de tu boca,
sobrevolar el pasillo,
directamente, al café de la mañana,
e impregnar tu piel, de agua y jabón,
colorear tu cara,
perfumar el alma,
y te vas y me dejas solo,
con tu olor en la casa,
y yo recorriendo los metros,
y esperar otra vez, tu entrada,
abrirte la puerta con un beso
y cerrarla con la mirada
y entonces almorzamos, nuestros cuerpos
hasta quedarnos saciados,
y sigo contemplando
y sigo pensando,

que tengo, el mejor trabajo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario