miércoles, 3 de septiembre de 2014

Poema. Estado versus cuerpo.

Mi estado natural, es estado sólido
El tuyo, burbuja surcando mi riego sanguíneo
Y en ocasiones, como fuegos de artificio
Explotar y convertir mi cuerpo en líquido,
Para sumergirlo, en mis lágrimas y mimos.
Otras veces, acudo al estado de la embriaguez
Embriagado de aquellas burbujas, que aún, se quedan en mis arterias.
Pero los objetos, se pudren
Aunque vengas tú, y los acaricies.
Las flores se marchitan,
Porque es un proceso natural.
Igual que los besos terminan,
Las lágrimas se secan
Y los ojos al final se cierran.
Las cosas se transforman, las palabras quedan
Y en mi memoria suenan, más intensas
Y de los recuerdos, aún te acuerdas.

Casi prefiero el estado gaseoso, e irme silencioso, despacio, sin ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario