martes, 27 de mayo de 2014

Poemario.

107.

No estaré, cuanto tú vuelvas
Pero no, porque me haya ido
Simplemente no estaré.
No estaré, sentada en mi vieja silla
No estaré, abrazada a mis folios, en blanco,
No estaré, en la ventana esperando,
La lluvia fina del otoño pasado.
No construiré más rompecabezas, con tus historias
Para que siempre, me sobre alguna pieza.
No fui, la culpable de perder tu amor
Se fue, sólo se fue,
En busca de aguas tranquilas
Vientos cálidos, suaves y apacibles
Donde las aves, vuelen sin desplumarse
Y las cicatrices, se curen al aire,
Donde la sangre, tome su color de otros labios
Donde esos labios, subirán por otro cuello helado.
No estaré, se fue
Juntar los dos verbos, era incendiar el bosque, ya seco
Impregnar, demasiado calor en tu cuerpo.


108. Defectos.

De tus defectos,
Me gustan sus efectos,
Con sus olores, colores y sabores,
Mezclarlos en tus labios rojos
Teñidos del carmín,
Que se le escapó a la Luna roja anoche.
De tus defectos,
Me gustan sus besos,
Con el recuerdo mezclado, en tu aliento.
De tus defectos, me gustan hasta ellos

Cuando el tiempo, ya olvidó sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario