martes, 13 de mayo de 2014

Poema: Mis lagrimas.

Mis lágrimas.

Saltarán las lágrimas desde mi ventana
Buscando entre los callejones
El primer bar abierto para ahogarlas, sumergirlas
En una copa de vino tinto,
Como la sangre caliente que recorre mi garganta
Mezclarse, con el aire denso de la noche pasada
Pelearme con las sábanas y mi almohada
Con el espejo al ver mi cara
Con mi cuerpo, sola, desnuda, delante de la nada
Y mis entrañas calientes
De lágrimas, vino tinto y palabras
Saltarán las lágrimas
Sin que nadie pueda abrazarlas
Para convertirlas en piedras cristalinas
Dejarlas amontonadas, para formar una muralla
Al lado de tu cuerpo, de tu casa
Para no dejar escapar mis sueños, mis ansias
Para no huir vacio, mi cuerpo, de mis ganas
Para adherirme a tus manos
Como si fuéramos la misma carne humana
Alimentarnos juntos, los dos a la vez y de la misma carnaza
Llorar unidos por los ojos, las pestañas y las lágrimas
Y quedarnos dormidos

Hasta que la muerte nos deje a solas, cada uno en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario