viernes, 19 de febrero de 2016

Tu visita.


Tengo el corazón preparado para tú visita,
mi sístole y su diástole, se han puesto de acuerdo en sus movimientos,
tengo el compás de los versos afinados
y los besos en remojo la noche entera
y las cuerdas vocales con la precisión de un cirujano,
para no hacer más grande la herida
y tengo la sangre fría
y la mente despierta
y solo faltas tú, para no hacerme larga, la espera.
Tengo las puertas y ventanas abiertas,
no temo a los ladrones,
por robarme sólo me queda el alma,
y tú, ya sólo puedes borrarme las palabras,
y esas, las tengo escritas en mi cabeza.
Tengo intención de permanecer tiempo atado a esta tierra,
desentrañar sus piedras
y alimentarme de tus labios todas las noches  
y esperar que mis sueños florezcan, aunque sea pronto todavía.
Tienes los mejores amigos y la peor amistad,
fuiste estudiante de todo y maestra de nada,

no me importa mientras tengas la posibilidad de hacerme volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario