jueves, 28 de mayo de 2015

Poema. Mi recorrido.


He recorrido grandes países,
tierras pequeñas y tristes,
desiertos, sin apenas oasis,
océanos inmensos,
sin un pequeño islote, donde apoyarme.
He recorrido los cielos y sus nubes,
sus lágrimas y su confeti.
He recorrido, multitud de cuerpos,
buscando, el trueque, de beso por beso,
de sexo por sexo,
e intentar, salir indemne, de tus susurros ardientes.
He avanzado, en la oscuridad de los bosques,
y en su espesura, probar el almíbar dulce, de las flores.
He alcanzado, las alturas más indescifrables,
intentando, poner mi nombre en las estrellas
y dibujarles, una sonrisa de buenas noches.
He encontrado, las profundidades de la tierra,
sin necesidad de abrasarme.
He buceado, sin recurrir al oxigeno,
en cualquier pensamiento,
en cualquier sentimiento,
buscando las respuestas escritas, de la razón de la muerte.
Sin embargo, he sido tan torpe,
Que no, me he parado en recorrer y observar todo mi cuerpo,
ni contemplar el tuyo por completo,
o los dos juntos, en algún atisbo de sensatez,
para descubrir, que mi recorrido,

son las señales, que vas olvidando en tu camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario