viernes, 22 de mayo de 2015

Poema. El camino después, del sueño.


Presiento un caminar largo,
sobre socavones, cubiertos de tus besos,
en el momento que uno falte,
desciendo al abismo,
de los peces oscuros y en silencio.
        Las tierras que piso,
        las tierras, que me acompañan,
tienen la inseguridad, del miedo,
aquel, que pinta de colores, nuestros sueños,
mientras tu mirada, dejaba besos sueltos,
yo recogiéndolos,
como quién cuenta, las flores de los almendros.
         Presiento, un caminar solo,
con lo absurdo, de estar solo, entre tanto cuerdo,
con lo efímero, de los paseos cortos
y el peso, de los recuerdos.
         Presiento, el aire frio, el invierno
incrustado en mi corazón, entre mis venas,
recorriendo mis manos, mi cuerpo,
como mi hiedra del huerto y su olor de niño.
         Presiento, estos tiempos de desazón
y tendré, que poner el rostro que precede, al silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario