martes, 10 de febrero de 2015

Poema. Porque te necesito.

Porque te necesito.

Porque te necesito,
Pediré prestadas unas alas.
Sacaré de mis alas, sus plumas,
Para caer, como la nieve,
Entre la inmensidad, de la tierra
Y la profundidad, de tu alma,
Así veré florecer, los almendros de tu casa.
Porque te necesito,
Convertiré mis pulmones, en branquias
Aunque tenga que ser, a dentelladas.
Utilizaré mis branquias.
Para respirar, en mi mar de lágrimas.
Devoraré la escasa hambre, la poca agua,
Serpentearé entre las llagas,
Del corazón abierto,
Del aliento seco,
Y del viento en la cara.
Porque te necesito,
Surcaré, tierra, fuego y agua,
Aquellos que en su día, me dejaron embarazada,
Y de mis entrañas,
Nacerá, mi criatura con alas y branquias,
Porque, cuando me necesite,

Tendrá más fácil, reconocer mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario