viernes, 23 de enero de 2015

Poema. Niebla.

Niebla

Si esta niebla, que nos envuelve,
Son tus brazos, encima de mis hombros.
Y en ellos, descansan.
Si esta lluvia, que me azota,
Son mis lágrimas, cuando tú, no estás.
Si esta humedad, me mantiene quieto,
Como las medusas, se adhieren a la mar.
Si todos los elementos de la Naturaleza,
Sobrevuelan mi cabeza,
Llego a la certeza, que mi corazón
Hace tiempo, que dejó, de estar,
Por lo menos, en mi costado izquierdo
Donde lo tenía, a la vista
Donde olía, su sabor a sal.
Donde se movía, a ratos, hasta mal.
Aquel hueco, lo ocupa ahora, el hastió, la soledad.
En su tránsito más oscuro,
En el tránsito, de no saber, hacia dónde vas.
Y ahora en el intento, de quien va a ocupar su lugar
Dando vueltas a la Naturaleza,
Casi elijo, que si no tienes que estar.

Dejar el hueco vacío, lleno de arena y cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario