sábado, 3 de enero de 2015

Poema. Imposible, impasible.

Imposible, Impasible.

Tengo que decirte, que estoy enamorada.
Estoy enamorada,
De un amor imposible.
Imposible,
Como la unión, entre la muerte y la vida.
Como el Sol y La Luna,
Cuando el uno, se esconde de la otra, a su salida.
Como las mareas, que se alejan de la arena.
Como el sabor a sal y azúcar, en tu boca.
Tengo que decirte, que no me importa.
Me recuerdan, mis años de niña,
El patio de mi Colegio y las risas.
Yo, jugando con mis rizos, dibujando tus sonrisas.
Tengo que decirte que existes y existo,
En la misma manera, que me enamoras
Y de la misma forma, que hace, que no te tenga.
Pero no me importa.
Que pase la lluvia,
Que se alejen las nubes,
O que vuelva la tormenta,
Mientras que tú, a mi me enamoras,
Ya utilizaré paraguas, chubasquero,
O prefiera mojarme a solas.
Tengo que decirte, que estoy enamorada
Y me parece todo luz, todo claro,

Aunque no te tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario