martes, 3 de junio de 2014

Poema: Invertir.

Necesito que inviertas en mí.
Necesito liquidez de manera inmediata,
Sin especulación, sin ambición.
Pero no te equivoques, no necesito dinero.
Sólo necesito, que inviertas en mí.
Inviertas, vertiendo tu sangre, en mis venas
Tus labios, en mis labios
Tu corazón, en el mío
Tu mirada, en mis ojos
Tus manos, en mi pecho
Tus risas, en mis llantos
Tus alegrías, en mis penas
No puedo, pagarte intereses altos
No puedo, devolvértelo rápido
No quiero, que la usura, juegue con los sentimientos,
Ya juegan, los ladrones.
Por eso necesito que inviertas.
Con la confianza, de sólo mi palabra
Con la firma, de mi mirada
Con la garantía, de ser amada
Con la desesperación, del alma blanca y
Vacía de la esperanza, que un día llamó de mañana

Por eso necesito que inviertas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario