jueves, 29 de mayo de 2014

Por si acaso.........

Tan cerca.

Quisiera estar tan cerca de ti,
Pero no es un estar físico
Si no estar.
Estar, cuando sufras
Para levantarte el ánimo.
Cuando llores
Y recoger tus lágrimas en mis manos.
Eso sí, cuando decidas amar,
Quisiera estar más cercano.
Quisiera estar tan cerca de ti,
Como si fuéramos la misma persona
Como un solo paso, en cuatro piernas
Como un abrazo, en cuatro brazos
Un solo beso, en los dos mismos labios
Quisiera estar tan cerca de ti
Que no tuviera que abrir los ojos para verte
Que no abriera la boca, para hablarte
Quisiera estar tan cerca de ti
Para compartir los corazones
Escondidos, entre las sábanas, aún calientes de anoche
Y sus latidos ser nuestros mensajes.
Quisiera estar tan cerca de ti
Que estar y soñar contigo, sea a la vez, la misma cosa.


Embriagada.

Me embriagué de ti
Después de embriagarme a besos,
A susurros de tu boca, en mis oídos.
Probar el sabor de tu sangre, en mis labios rojos
Como la copa de vino, que guarda mi corazón roto.
Me embriagué con tus caricias
En las heridas de mi piel castigada por el tiempo.
Me embriagué.
Mirándome al espejo
Y tú mirando su reflejo.
Me embriagué de tu olor
Como el olor húmedo de las tormentas
Al desplomarse, sobre el suelo seco.
Me levanté con la maestría,
De soportar borracheras eternas,
Dispuesta a emborracharme

Quizás esta vez, de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario