lunes, 14 de abril de 2014

Poema: Quizas esta noche.

Esta noche acabaré entre tus brazos
O tal vez sólo, estrechemos las manos
O quizás me quede, con el corazón roto
El costado dolorido y de color rojo.
Mi aliento y mí herida en el alma del viejo.
Mis  llantos, en la casa del ciego.
Esta noche andaré,
Entre las tumbas de los días del calendario
Porque al otro lado,
Las manos, son más fuertes,
El corazón, huele la sangre en el aire
Tus ojos,  iluminan mi triste arco iris.
Porque al otro lado, no veo a nadie.    
Esta noche, acabaré en pedazos
Disueltos entres tus risas, y mis llantos
La garganta, al viento de los aires helados
Y el corazón desangrado.
Esta noche, empezaré llorando.
Al otro lado, dejaré abrazos, entre las manos.
Esta noche, acabaré jugando,
Ahora, que el tiempo se calma,
Entre mis manos y tus sábanas,
Ahora que los besos, saben a mañana,
Las noches azules, son dulces, cuando nos abrazan
Ahora, que al tiempo le dimos tregua
Entre las lanzas, los cuchillos y las guerras
Ahora, vengo a despedirme
Con la voz del candil tenue,
La sombra, inclinada en el suelo firme,
Las manos juntas, para rendirme y decirte

Esta noche acabaré entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario